¿Puedo quedar embarazada de esta forma?

Le hice sexo oral a mi novio, él eyaculó en mi boca, luego yo devolví el semen de mi boca a su pene y comencé a masturbarlo con su semen, estuve en eso por como por un minuto, noté que el semen en su pene y en mis manos perdió la consistencia que es propia de él, y se tornó un poco pegajoso como si se hubiera juntado. Luego de eso sequé mis manos con un pañuelo y mi novio tomó su pene y lo guardó en su ropa interior.

Luego de eso, él me ayudó a ponerme de pie, sujentandome las dos manos, luego nos besamos y él me quitó el botón del pantalón, me bajó el pantalón y la ropa interior y me masturbó a mí también.

Mi duda es: en caso de que haya tocado del semen que tenía en su pene y luego me masturbó con un dedo, ¿Cabe la posibilidad de embarazo si tenía semen en ese dedo?

Aclarando que ese semen primero estuvo en mi boca, luego en su pene y yo lo manipulé con mis manos, y en caso de que haya tocado semen cuando guardó su pene, luego de eso sus manos tuvieron contacto con las mías y luego con mi ropa cuando él bajó mis pantalones y luego de eso, entonces sí que me masturbó.

¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañera, en mi caso no soy conocedor pero pienso que es imposible que exista un riesgo real de embarazo ya que los espermatozoides tienen un alcance y movilidad reducidas. Para que se produzca un embarazo, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, de lo contrario es imposible que un espermatozoide haga el recorrido necesario mediante por ejemplo un beso que su pareja le haya dado en la zona, teniendo él los labios impregnados de restos de semen, es necesario mucho más para que se produzca la fertilización del óvulo.

El motivo natural de que le ocurra esta sensación extraña, el dolor en los senos e incluso un posible retraso, parece ser tan sólo un desarreglo o desajuste hormonal, al parecer es en numerosas ocasiones provocado por la lógica preocupación y por estrés, creo que no debe temer en absoluto un embarazo y aunque no tenga experiencia, tengo la certeza de que en breve volverá la normalidad.

Deseaba trasladarle la información que vi sobre este tema en una primera búsqueda, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto o profesional de primera mano. Le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

Retraso de 8 días y dolor en senos..

Si me duele el vientre y los senos que significa.

Dolor de pechos e hinchazón de barriga

No me baja la regla y tengo un pecho hinchado, estoy asustada.

Dolor de pechos y molestias en el vientre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas