¿Puedo quedar embarazada de esta forma?
Le hice sexo oral a mi novio, él eyaculó en mi boca, luego yo devolví el semen de mi boca a su pene y comencé a masturbarlo con su semen, estuve en eso por como por un minuto, noté que el semen en su pene y en mis manos perdió la consistencia que es propia de él, y se tornó un poco pegajoso como si se hubiera juntado. Luego de eso sequé mis manos con un pañuelo y mi novio tomó su pene y lo guardó en su ropa interior.
Luego de eso, él me ayudó a ponerme de pie, sujentandome las dos manos, luego nos besamos y él me quitó el botón del pantalón, me bajó el pantalón y la ropa interior y me masturbó a mí también.
Mi duda es: en caso de que haya tocado del semen que tenía en su pene y luego me masturbó con un dedo, ¿Cabe la posibilidad de embarazo si tenía semen en ese dedo?
Aclarando que ese semen primero estuvo en mi boca, luego en su pene y yo lo manipulé con mis manos, y en caso de que haya tocado semen cuando guardó su pene, luego de eso sus manos tuvieron contacto con las mías y luego con mi ropa cuando él bajó mis pantalones y luego de eso, entonces sí que me masturbó.
¿Puedo quedar embarazada?