Cambiar zócalo de mármol por ser muy ancho

Vivo en un piso pequeño con suelo de mármol y paredes de Pladur. El problema es que los zócalos que tiene son muy anchos, pero mucho, nunca vi nada igual. Estéticamente se ven muy feos y además acumulan mucha suciedad. Había pensado sustituirlo por algo más estrecho ¿Es posible que al retirarlo me encuentre que el grosor del zócalo coincida con la distancia que hay entre la terminación del suelo y el Pladur? ¿Es eso una práctica habitual o lo normal es que el suelo termine a ras de la pared?

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que el pladur llegue hasta el suelo. Pero ya se sabe que puede pasar que hayan apoyado el pladur en el mármol si ya estaba puesto.

Prueba a quitar un trozo de mármol en un lugar donde no se vea, como detrás de una cama. Luego tendrás que lucir bien para igual y puedes colocar un zócalo de DM.