Reforma no acabada Y exige dinero.
Contrate a una empresa de reformas con tal labia que me convenció me hizo tres presupuestos 1 aseo, otro cambiar termo de sitio y ducha piscina. Le pagamos un 50% de cada presupuesto para comprar materiales. La fecha que tiene que empezar no lo hace poniendo excusas de enfermedad, pero dice que a la semana siguiente y hace más de lo mismo( incluso nos bloquea el móvil para que no podamos llamarlo porque de otro teléfono daba señal) conclusión a la otra semana viene y decía que en una semana acababa las tres cosa porque traía a una cuadrilla. No ha terminado nada y el aseo dice que le tengo quedar más dinero porque ha realizado el 50% poniendo lo que ha realizado h lo que hará la semana siguiente. Yo no veo la mitad hecha y le digo que vale, pero que traiga los materiales faltantes porque siempre se va dos horas mínimo a comprar lo que va haciendo y que vaya con la gente que dijo para avanzar. El se ofende y dice que solo nos acaba el aseo y que le pague cuando lo acabe. Pero el tiene dinero mio del resto de cosas. Cuando tiene que venir dice que va a comprar unas cosas y que llega más tarde. Yo le digo vale pero que no se olvide de traer la gente que dijo y todos los materiales. Luego me dijo que estaba en el medico y se ofendió de nuevo y que lo mejor es no hacer nada. Que volverá a dejarme la llave y a llevarse dos cosas que tiene. Yo le respondí que primero me devuelva el dinero que me debe y se cobre lo que le falta por haber realizado el 50% que yo no he visto Pero no responde. ¿Qué puedo hacer? Se que si viene no va a acabar el aseo recogerá lo que quiere hará como que hace algo y no volverá.