Qué modelo de TV de 55" puede ver bien la TDT?

La pregunta no es tan ridícula como parece... Devolví un Nanocell 55" de LG porque los canales de la tdt se veían mucho peor que mi LG de 8 años. Entonces descubrí el famoso "reescalado" y las ventajas e inconvenientes de las TV de 4k (que son las únicas que se fabrican). Así que, después de leer en mil foros y no encontrar "nada" (salvo palabrería), busco a alguien con potestad que me oriente sobre QUE modelo/familia hace un rescalado decente de full HD a 4K. Quisiera comprarme una TV y seguir viendo la TV tradicional, al menos, como antes.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues afortunadamente, me conformo tal como veo la imagen en la tele y no me preocupa, escalar o reescalar.

Sin embargo, si he oído comentarios al respecto y me he enterado que de las mejores son las SONY porque incorporan un procesador XR, creo recordar muy bueno para tal menester.

Pide si no, información y mejor aún, visiónalo.

Te adjunto un enlace sobre el tema.https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20210302/6262494/sony-lleva-procesador-cognitivo-xr-mayoria-gama-televisores-2021.html 

¡Gracias! Esperaré hasta que mi tv reviente. No veo nada claro y, cambiar por cambiar para ir "patrásss", me quedo como estoy.

¡Bien hecho!..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas