¿Pueden demandarme por este hecho?

Voy a abrir una empresa en breves y maldita sea la hora que puse un comentario donde decía que la competencia me estaba copiando todo(lo cual es verdad), pero ya el colmo fue que pego un cartel suyo en mi puerta y como he tenido que aguantar que cogiesen mi primer proyecto(tengo los archivos desde hace 3 años)porque yo me eche para atrás por tema Coronavirus. Es cierto que no lo tenía registrado pero ayer he hecho la solicitud.
Obvio se dieron por aludidas. Me han dicho de todo menos bonita. Me han amenazado, difamado, atentado contra mi honor y persona cuando yo se mi verdad… pero como aquí no me conocen pues la otra sale de rositas.
Yo he quitado mi comentario porque solo quiero dedicarme a mi negocio… pero otra vez amenazas…

Ya no solo eso. Recibí a las 2 de la madrugada una respuesta a mi comentario de alguien enviado por ella (cantaba) que me acusa de ser yo la que copia, mismos precios y condiciones, cartel similar y advirtiéndome que era tarde para mi.

Mis precios, condiciones etc los tengo desde hace muchos meses establecidos, pero no quiero entrar al trapo porque no voy a centrarme en lo mío.

El caso es que el daño a mi persona y honor ya me lo han hecho y encima son ellas las que amenazan con demandarme por mentiras que he dicho. Lo cual no es verdad!
Bien es cierto que me ofrecieron trabajar de falsa autónoma y con exclusividad para el proyecto que yo les dije de boca (al final no lo presenté) y que me tire un fin de semana para hacerlo.
Me gustaría saber si pueden demandarme porque aquí las que mienten son ellas. Ellas cogieron mi proyecto y ellas sacaron beneficio de ello…

Pero a mi se me acusa de ser la envidiosa, la jeta, la copiona, que así me va a ir… y es muy doloroso cuando sabes que no es verdad y encima vas a abrir un negocio…

2 respuestas

Respuesta

¿Dónde pusiste ese comentario y que decias?

¿Por qué pegaste un cartel suyo en tu puerta?

No registraste el proyecto ¿ellas sí lo han hecho con tu idea? ¿Dónde lo registraron?

Si asi fuera y podrias probar que eso fue tu idea, tienes las de ganar, gerenalizando.

Respuesta

Lo mejor es esperar a que te demanden, cosa que no espero que hagan. Son todo bravuconerias a las que no deberías darte por aludida. Es más fácil defenderse que pleitear.