Tratar con gente envidiosa y mal intencionada
Mi situación es la siguiente, en mi vida existen personas que me envidian y me desean lo peor. No exagero al decirlo abiertamente pues es la verdad pero he llegado a un punto en el que me es difícil soportarlo han llegado a decirme lo que piensan de mi esas personas en mi cara y sin reparos y lo peor es que cuando a pasado esto yo me he quedado callada y esto siento que es una bomba de tiempo que un día va a estallar y no se si sea bueno que me sienta así. Las personas que me han tratado de esta manera han recibido de mi un trato amable e sido respetuosa y reservada no comprendo por que hay gente que es tan mala conmigo quisiera que me dieras un consejo de como responder a los ataques hirientes de la gente que se cruza en mi camino.
3 Respuestas
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1
Respuesta de Alberto SD
Respuesta de luis enrique
Yo prefiero no tratar con gente envidiosa, yo prefiero alejarme de esas personas, esa gente no sirve y no cambiarán porque tu trates de hacerlos entender que su actitud está mal, no nos corresponde tratar de "mejorar" a un envidioso, si ellos son así es problema del envidioso no nuestra, alejarse es lo mejor. - Alberto SD