Me abruma no saber que hacer con la persona que me gusta (es de la U).

Tengo una de esas llamadas crisis existenciales, creo. A ver para contextualizarlos, entre a la U a principios de año, todo bien todo normal hasta que conocí a alguien de mi facultad, preciso coincidimos en una clase (Inglés) luego de habernos distinguido en la inducción. Fue todo tan normal hasta en que empece poco a poco a tratar con él, me pareció tan chévere su personalidad que me parecía muy agradable. Cada vez nos teníamos más confianza para hablar sobre como íbamos en las clases, por coincidencia teníamos dificultades en las mismas materias, hasta perdimos la misma al final de semestre. A mí se me hizo bastante extraño la sensación que me daba al verlo, jajajá en serio me parecía demasiado auténtico en su forma de ser, en un excelente sentido, él es lo máximo para socializar y generar una especie de paz y confianza como ninguna otra persona. Eso me parecía mega way, en serio regularmente las personas en Bogotá son muy frías y desinteresadas. Él era todo lo contrario, su personalidad me hace dudar de mis propios estándares de atracción, (hasta esté punto he estado con solo mujeres cómo pareja). Ya no me importaba tanto el físico, lo que en realidad me encantaba era su forma de ser, es increíble. No la podría describir a detalle. Entonces, si, probablemente creo que he caído en sus encantos, (F, por mí) no lo quiero ver solamente cómo un amigo quiero algo más, darme la oportunidad dé conocerlo más de cerca y saber en serio que tanto es lo que me llama la atención. No me gusta construir una relación basándome en lo superficial, por eso tengo el peso no saber como decirle que me interesa y quisiera que nos diéramos la oportunidad de conocernos, haber si fluyen las cosas para algo más. El problema es que acá quien les escribe, se muere de miedo e incertidumbre antes que poder cómo decirle. De verdad quiero, pero me pongo a pensar en las consecuencias y posibles escenarios que no sé si sería conveniente. No sé cómo reaccionará si bien ok o se pondrá incómodo y en indisposición, tampoco sé si perderé mi tiempo, llegando al extremo que me tire una amistad y pasaré el resto de mi carrera deseando no haberle, dicho por qué ya ni nos hablaremos siendo re incómodo encontrarnos.
Actualmente, estamos en segundo semestre, en diferente carrera. Coincidimos otra vez en el mismo salón para inglés y creo que estamos tomando más confianza, no sentamos siempre juntos y hasta hicimos un video en grupo para la clase. Jajajajajaj nos vemos 2 veces a la semana mínimo por la clase y se me está haciendo muy difícil no saber qué hacer. Les agradezco si me regalan algún consejo o recomendación.
Datos por si los necesitan: Yo tengo 18, soy estudiante foraneo, me han gustando siempre las chicas y el tiene 19 creo, es de Bogotá y pues probablemente sea igual y le gusten las chicas. (Vivimos en una cultura bastante heterosexual así no se si tenga otros gustos) Dirian lo mismo de mi probablemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o