Mi madre no entiende que me he casado

Yo vengo de una familia que somos dos hermanos hombre y la mujer no tiene pareja y vive con ellos .

Hasta que me case yo trabajaba y pasaba mis vacaciones con mis padres . Después de casarme con mi mujer, que es extranjera y ahora pasó las vacaciones con mi mujer y sus padres, porque mi mujer está lejos de su familia y yo paso el resto del Año con mis padres, aunque no vivo con ellos.

Ellos me reprochan que donde están sus vacaciones, porque no las paso como antes con ellos y no entienden que estoy casado y además mi mujer para mí no fue del perfil que ellos querían y después ella enfermo y aún eso acrecento esas diferencias.

Después al intentar ser conciliador pues por parte de padres- y mi mujer con mi padre bien, pero con mi madre y mi hermana es como sino existiera y ahora optó mi mujer por no coincidir y por parte de las dos tampoco quieren coincidir.

Es una situación difícil porque con mi mujer tiranteces porque me ve abatido y por la otra parte familia la espada en alta y como que voy contra ellos.

Hasta me pasó cuando estoy en el extranjero no me sale llamarles porque no te dicen pásatelo bien, saludalos, sino estamos aquí en casa, como que fuera yo el culpable.

Para mí es una situación difícil y me autoprotegerse y paso de todo y no veo una solución nada cede un miligramo y todos nos hacemos mayores y solo quiero entendimiento y cada uno es una soja que cada uno tira para su lado, ni come ni deja comer

Porque cuando más te vuelcas con la familia más te piden pero no dan nada, ni lo valoran y no pido que ayuden simplemente saber estar.

Después en mi casa me toca tragar es que son egoístas y por parte de la familia pues donde estas mis vacaciones porque no estuviste ni un día conmigo. Le intentas explicar no le sirve nada y optó por callar pero no valora todos los días que la llevo o le planteo una alternativa y me dice que no, la lleve de viaje y quiere manejar ella la situación, llegar al sitio y nos vamos sin contar con nadie más.

Cómo encuentro la paz

2 Respuestas

Respuesta

Mala leche que no entiendan eso, pero debe esforzarte en hacerles comprender que no has dejado de amarlos como siempre y deja claro que si tu visita es para solo recibir reproches disminuirán paulatinamente tus visitas.

Respuesta

Vive tu vida, y cuanto más lejos de tus padres, mejor. “Ya se bajarán de este burro”, como dice el refrán.