Entregar Actas de la Comunidad

Tenemos una comunidad de un pozo en el que un socio nos pide que le entreguemos copia den todas las Actas de la Comunidad desde su fundación de hace 37 años, aparte de una seria de documentos referentes a la contabilidad y datos de los socios, como numeración de los contadores, horas, importes pagados y cuentas bancarias de los mismos

Yo no sé si esto se lo puedo entregar ya que este señor no ha venido nunca a las reuniones, las dos últimas si, y ahora quiera todo esto y si no se lo doy no quiere liquidar el importe de las horas que suben bastante dinero.

Ruego me indiquen que debo hacer, la verdad ya tenemos un impago por falta de dinero en el recibo de la luz.

2 respuestas

Respuesta

Este señor no iba a las reuniones, ¿pero le remitían las actas?

Respuesta

¿Treinta y siete años? Si no asistió a las reuniones no tiene nada a reclamar.