¿Funcionan bien las bombas de evacuación de cocina?

Estamos pensando en comprar un piso y lo único que nos genera dudas es la ubicación de la cocina. Habría que moverla de sitio para hacer que la vivienda sea funcional- En el sitio al que tendríamos que moverla no hay bajante y para llegar a ella, habría que atraverar la puerta de entrada.
El arquitecto que nos ha acompañado en la visita nos comenta que es posible mover la cocina al sitio que comentamos e instalar una bomba de evacuación de aguas grises. Tenemos muchas dudas de si esta funcionaría bien, ¿si hace mucho ruido y el mantenimiento que necesita? Si nos podéis orientar.

1 Respuesta

Respuesta

Pon la marca sanitrit sfa y no deberías tener problemas van bien, y tiene servicio técnico ... suerte con la obra

SANIVITE (sfa sanitrit)