Vendo una propiedad de Rumanía para comprar una vivienda en España.

Quiero vender una propiedad en Rumanía que vale 60000 euros para comprar un piso en España. ¿Por este dinero me cobrará la Hacienda?

1 respuesta

Respuesta

Desde Marzo, ha repetido usted la misma pregunta 3 veces y ya ha obtenido respuestas bastante detalladas que, además, usted ha valorado positivamente.

Si necesita alguna aclaración o ampliación de dichas respuestas, creo que más que volver a preguntar lo mismo, le convendría seguir el hilo anterior, solicitando la información adicional que necesite. De lo contrario, lo más probable es que vuelva a obtener exactamente la misma respuesta.