Estoy empadronada en casa de mi madre y mi piso en otra ciudad.
Tengo una duda resulta que estoy empadronada en casa de mi madre (en el puerto de santa maría), y hace muchos años me compré un piso en otra ciudad (jerez de la frontera) a 20 minutos más o menos de donde vivo, resulta que hace muchos años estaba empadronada en jerez y como me pelee con mi pareja me volví al puerto a casa de mi madre y me volví a empadronar aquí.
El problema ha venido desde que en mayo me entraron en mi casa de jerez a robar porque lo tenia cerrado, y por miedo a que puedan ocuparla me vengo con mi madre los findes de semana a dormir y a habitarla. Mi temor es que sé que están intentando o robarme de nuevo en mi casa o querer ocuparmela.
Mi pregunta es la siguiente:
Si me vuelvo a empadronar en mi casa de jerez, si por casualidad me entrar a ocupar y ser ella mi vivienda habitual ¿la policía podría echar a los ocupas?
Y también si yo me empadrono en jerez pero trabajo en el puerto, y pasara el mismo caso,¿tendrían qué echarlos o por ende solo cuenta lo de las 48 horas?
¿Y por último al empadronarme podría tener mi DNI con la dirección del puerto o tendría obligación de tener que cambiarlo?
Es que me da miedo o mejor dicho pánico de que intenten ocuparla o me vuelvan a robar y al final me quede en la calle pagándole todo a unos ocupas.