Rotura de la pestaña de la bandeja bebidas frigorífico . Como lo arreglasteis?

He visto que tuvisteis el mismo problema que yo, ¿y me gustaría saber cómo lo arreglasteis?

2 Respuestas

Respuesta

Yo pedí al servicio técnico una pieza de repuesto, aunque tardó unos días pues tuvieron que pedirla.

No se si será la misma pieza a la que te refieres, pero normalmente, de todos aquellos elementos susceptibles de romperse vienden repuestos.

Respuesta

Podrías probar con nural para soldadura fría para metales