Tengo derecho a pedir la tutoriedad de mis biznietos

Mi nieta fallecio hace poco y sus hijitos quedaron con el papa. Pero donde ellos viven no es un ambiente saludable. Mi nieta si crio practicamente conmigo y mis hijas. El papa los a dejado por el momento con su abuela para irse a trabajar, y eso nos preocupa ya que no tienen buenos antecedentes. Que deberia hacer puedo pedir la tutorioridad o por lo menos cuando el se valla que queden a nuestro cargo.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que no se trata de hechos ocurridos en España, si fuera así puede acudir a lis servicios sociales de su ciudad para poner de manifiesto los hechos que relata.