Cisterna empotrada de 6 cms. Tengo una pared medianera con dos wc a suelo encarados

Tengo una pared medianera de 12 cm con dos wc de suelo a cada lado y con cisternas empotradas, necesitaría saber si hay cisternas empotradas de 6 cms para colocarlas una mirando a la derecha y otra a la izquierda, irían pegadas. No se si me explico bien. Gracias por vuestra ayuda, lo que veo mínimo son de 8cm.

1 Respuesta

Respuesta

De 6 no, otra cosa es que si las pones desplazadas, en 12 cm puedes encontrar alguna y ponerlas juntas una para cada lado.

El problema es que 12 mide la pared y debo poner una a cada lado encaradas ... ¿Cómo lo hago?

Haciendo un trasdosado para disimular el exceso.