Como reclamar o dar una queja de una enfermera de la seguridad social.

Mi padre tiene una discapaciad de un 75% por enfermedad rara y no puede casi andar, va muy despacio con andador. Le saca una señora del ayundamiento a andar pero va muy despacito. Le han salido dos ulceras en las piernas y las tiene hinchadas. La enfermera de la seguridad social ha ido a curarle un par de veces y le ha dicho que como va una chica a limpiar la casa, por privado, pues que le lleve tres días a la semana y allí en la clínica le cura en vez de ir a su casa. Mi padre se ha estado casi dos meses cogiendo un taxi para ir y otro para venir esos días y pagando a una chica para que le acompañara. Cuando yo como hija me he enterado pues me he indignado que tengan tan poca humanidad y profesionalidad. Hoy que iba a ir a curarle a casa le han dicho que iriía a una hora y mi padre se ha ido a andar con la chica del ayuntamiento y resuslta que ha venido antes de la hora. Mi madre le ha dicho la situación de los taxis y que tiene que pagar a una chica para ir con el y que porque no hacia el favor de venir ella pues anda muy mal con andador. Pues la enfermera, por decir algo, se ha puesto a gritar a mi madre y a decir que puede andar y debe ir a allí. Que ella está para los que no andan. Mi madre indignada le ha dicho que daría una queja de ella y la enfermera le ha dicho que ella también de ellos. A mi madre le ha dado una taque de ansiedad y justo cuando se iba se ha encontrado con mi mpadre y en vez de subir y curarle que era para lo que había ido le ha dicho que te cutne tu mujer. Se ha ido tan fresca. Queremos dar una queja a un sitio donde le conste en expediente conmo queja. Donde pondemos poner dicha queja.?

1 Respuesta

Respuesta

Debes de hacerlo por escrito, dirigido a la persona que este a cargo del área de seguridad social a la que pertenezca la enfermera...

He ido y he pedido una hoja de reclamación, porque la directora es justo su doctora y está de baja .

Lo que quiere es que no le pase a nadie más ,mi madre está con medicación de la ansiedad que le produjo no se si se puede reclamar daños psíquicos porque además  a mi padre le vio y no le curso también físicos  . Reclamación a la comunidad de Madrid creo que también se puede poner .Alguien que le dé un tirón de orejas no se vaya de rositas me entiende ?

Si esta de baja forzosamente debe de haber quedado alguien en su lugar o en su defecto alguien que este por arriba de esa persona, es decir el jefe de la doctora que esta de baja...

Si pero como logro acceder a ella porque en recepción no dicen nada. Ahora la nueva enfermera que han cogido sigue diciendo que solo va a encamados y mi padre no puede casi andar, va con andador más ulceras y piernas hinchadas. Es vergonzoso.

Debes de preguntar donde están las oficinas, pero no digas que es para poner una queja, solo pregunta donde están o quien es la persona responsable, si no te dan la hoja de reclamación tu realiza el escrito y entrégalo, si no te hacen caso busca una instancia legal y pon una denuncia donde especifiques que haces responsables a la enfermera y a la persona encargada o responsable de lo que le pueda pasar a tu padre o las complicaciones que pueda presentar...