Caída de cabello y pelo fino.
Os comento un poco mi problema, resulta que llevo mucho tiempo incluso diría años el cual se me cae mucho el cabello hasta tal punto que cada vez me veo con pelos, mi pelo es muy fino y entonces al tenerlo ondulado parece como si tuviera mucha cantidad, pero cuando se moja se ve muy poco pelo, no sé si puede ser por estrés ya que por salud estoy muy saludable y las ultimas pruebas de sangre que me hice no tenía ningún problema de nada, ni tampoco padezco de ninguna enfermedad, eso si soy demasiado nerviosa y creo que tiendo a estar en un estrés constante, no sé si por ello pueda ser la caída de mi cabello.
Como de todo, y mi pelo es más bien graso no sé si eso también influirá en la caída y también tomo la pastilla anticonceptiva Sibilla pero he decir que este problema lo he padecido incluso antes de tomarme las pastillas anticonceptivas por eso no se lo he achacado a las pastillas.
También he ido notando que mi pelo está como más desnutrido, es decir, lo noto como más bien encrespado, hace una semana me corté el pelo por los hombros a capa para poder sanearlo pero aun así sigue cayéndose.
Cada semana me hecho en mi cabello aceite de oliva para nutrirlo y luego me ducho y me pongo el champú, mascarilla y por ultimo serum. También he probado con el huevo pero he sentido el cabello como más encrespado no se un tacto muy distinto al que cuando me he echado aceite de oliva.
Me he comprado un tratamiento anticaídas llamada Bioplac- 6 con placenta vegetal para ver si me nutre y fortalece el cabello y también pone que combate la caída del cabello, previene la formación de caspa y normaliza la secreción sebácea.
Lo que no entiendo es como mi pelo antes era graso y a pasado a ser como más seco y encrespado.
A ver si podéis aconsejarme para ver que puedo utilizar para tener más cantidad de cabello y que no se me caiga.
PD: Hoy ha sido cuando me he comprado el tratamiento que pienso probarlo porque es que se me cae a manojitos.
Y si es por estrés como podría reducirlo porque es que no sé como podría la verdad, desde siempre he sido muy nerviosa.