La puerta de mi refrigerador se quedó mal cerrada unas horas de la noche

El problema que tengo es que la puerta se quedó mal cerrada unas 8 o 9 horas, ¿desconecte el refrigerador durante 4 horas y al conectarlo de nuevo no se escucha nada (los ruidos normales al iniciar a trabajar) será necesario llamar a un técnico?

1 Respuesta

Respuesta

El que haya estado cerrada mal la puerta solo significa que incrementaste el gasto de energía eléctrica por haber escape, pero no es necesario haber desconectado el frigorífico, sin volver a cerrar bien, a menos que el esfuerzo del compresor haya sido tan fuerte que se haya averiado.

De todos modos, al conectarlo de nuevo debería iniciarse normalmente si eso no ha sucedido, puede que tarde algunas horas si es necesario que el gas circule de nuevo, pero si ves que han transcurrido 24 horas y no funciona, desde luego trandrás que llamarar a averías.