Es necesario tomar la pastilla del día siguiente?

Mi novio y yo tuvimos faje, pero en el momento de estar rozándonos me metió la punta del pene pero la sacó rápido, no eyaculo y no tenía líquido preseminal. Aclaró que no estaba en mis días fértiles. Y está apunto de llegar mi regla. Será apto tomar la pastilla del día siguiente, ¿por todos los efectos adversos que tiene y por qué está apunto de llegar mi regla?

Respuesta

Si eres regular no, si no lo eres el riesgo es mínimo pero si existe...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Cómo puede existir el riesgo si no había ningún liquido? En general esas pastillas no son muy buenas para las chicas y se toman solo en emergencias. Esta no es la causa.