Mi pene disminuye su tamaño con el tiempo

No sé si estoy loco, antes cuando era un puberto tenía un pene decente, pero creo que con el paso del tiempo se va achicando, no sé si por qué crecí de cuerpo, tengo 18 años actualmente, un pene que creo que no está acordé con mi cuerpo, ¿algún consejo o algo?

1 respuesta

Respuesta

Ningún pene es acorde al cuerpo que tenga el hombre, no por que sea grande lo deba tener grande y si es pequeño lo deba tener pequeño. Tienes algún problema físico por esta situación, problemas de erección, dificultad para orinar, o solo es cuestión de vanidad. Un pene grande no te hace mas hombre, ni un pene chico te hace menos hombre, ni tampoco influye en la satisfacción sexual, si no tienes ningún problema físico, no tienes de que preocuparte.

¡Gracias! Bro tienes razón pero me incomoda un poco jajaja es normal creo

Son ideas que se nos meten en la mente, creemos que tener un pene grande nos va hacer mejores en el sexo, o que somos más hombres por tener un pene más grande que el de otros hombres o vamos a tener mayor atracción hacia las mujeres y nada de eso es cierto. La satisfacción sexual dependerá de lo que hagas y como lo hagas, un pene muy grande solo pude traerte problemas, pues puedes lastimar a las mujeres y estas no querrán tener sexo contigo, algo que no te dejara disfrutar el sexo pues lo hará con el temor de lastimar a la mujer y que ya no quiera volver a tener sexo contigo. El sentirse más hombre por tener un pene más grande que otros solo es cuestión de vanidad, además de que es algo que solo tu lo sabes, pues no lo vas a andar mostrando a medio mundo. Un pene grande tampoco atrae a las mujeres, las atrae la personalidad de la persona, pues a veces ni siquiera el fisco influye...