Tengo unas bolitas en el tronco del pene!

Tengo estas bolitas son muy pequeñas en el tronco del pene no duele ni molestan pero me preocupan por que solo me salieron así de la nada y Ya antes no las tenia y dicho sea de paso tengo una mancha roja en el tronco también pequeña pero es una mancha un poco extraña y de verdad necesito saber si ir oh no al medico

1 respuesta

Respuesta

I. Hola André, por mi parte no soy conocedor pero creo puede tratarse de "Fordyce", un cuadro que suele cursar con varios 'granos' simultáneos en toda la zona del tronco del pene y en los testículos. Son completamente benignos, no consisten en una infección, a veces desaparecen solos y es sencillo tratarlos (si estéticamente fuera necesario) mediante una simple cirugía, aunque lo ideal es que sea examinado por un especialista. Si lo desea aquí podría ver su aspecto usual y leer un poco de información sobre el cuadro, que es completamente benigno y se parecen bastante a otros similares, también de carácter inofensivo.

https://www.medicalnewstoday.com/articles/es/granos-de-fordyce#:~:text=Las%20manchas%20de%20Fordyce%20son,de%20Fordyce%20y%20prominencia%20seb%C3%A1cea..

.

En esta página tratamos de darle cobertura y apoyo a otras personas que aparentemente lo tenían, por favor léalos cuando le sea posible,

Me salio estos granos en el pene.

Grano blanco en el pene doleroso al oprimirlo.

Bolita en el tronco del pene. Es peligroso?.

Sobre la mancha roja en el tronco del pene, pienso puede tratarse de un angioma cutáneo, un cuadro de nuevo completamente benigno, o bien de un hongo, que ya requeriría tratamiento, aquí podría ver el aspecto más frecuente de un pequeño angioma,

https://www.fesemi.org/informacion-pacientes/conozca-mejor-su-enfermedad/angioma-cutaneo.

.

En mi ignorancia, pienso que lo ideal es que consultase con un urólogo, al menos si observa que en próximos días permanecen las dos alteraciones, si le es posible por favor suba una captura de la zona, por si un experto pudiese valorarla, disculpe la imprecisión, mucho ánimo.

Mancha roja en el tronco del pene.