Si cuando me hacen un oral tardo 15-20min eh igual en masturbación pero en el sexo muy poco ¿Soy precoz?

¿No eh tenido muchos encuentros sexuales por lo mismo de que me avergüenza quedar mal ante las chicas y no agarro el valor por pensar que soy precoz pero cuando me hacen un oral tardo bien relativamente y masturbándome igual que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si eres capaz de aguantar entre 15 y 20 minutos, está muy claro que no eres eyaculador precoz. No obstante las condiciones que se dan en el sexo con una pareja, son distintas a las que se dan con la masturbación, pero si puedes controlar tu eyaculación en esta situación, lo más probable es que no tengas ningún problema cuando tengas sexo con una chica.