Problema con telefonillo fermax citymax palace bus 3

Vivo en un pareado y en cada planta hay un telefonillo como el q pongo en la descripción ( citymax palace bus 3 ref 8084) de 3 hilos, positivo negativo y datos. Lo quité para pintar la pared y al volverlo a colocar igual todos los telefonillos de la casa suenan como si llamarán de la calle y no funciona no se oye nada ni se puede reconfigurar. Cada minuto o así vuelven a sonar tanto si lo dejo colgado como si no. Me parece que durante este tiempo los otros si funcionan ya q llamo desde la calle y suenan salvo este que quite. No puedo estar poniéndolos mal ya que es muy simple, positivo negativo y datos (marcado con la S).

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no estoy cualificado para responderle ni he logrado ver información válida, pero quisiera ofrecerme para trasladar su consulta a un experto siempre que no le atiendan, y dejarle lo poco que ví por si pudiese serle de alguna utilidad. Parece desde mi ignorancia sólo una mala conexión o 'cruce' entre cables o alguna polaridad. Le ruego me disculpe las molestias y el tipo de respuesta, suerte.

Posición de los colores para un telefonillo Fermax

https://www.thecommerce.es/WebRoot/StoreES3/Shops/ec3381/MediaGallery/Manuales/Esquemario-4N-CityMax-fermax.pdf

https://soporte.fermax.com/portal/es/kb/articles/cual-es-la-equivalencia-de-colores-con-el-tel%C3%A9fono-universal