Precio real del alquiler para aplicar el ipc

En un contrato dice:

Precio del alquiler mensual:

A/ con el gasto de calefacción colectiva: 535 euros, gastos de comunidad incluidos

B/ con el gasto de calefacción individualizado: 460 euros, gastos de comunidad incluidos, exceptuando gastos de calefacción que serán por cuenta del arrendatario.

Mi pregunta es: ¿El precio sobre el que calcular el ipc es 535 o 460? La calefacción, a día de hoy, sigue siendo colectiva.

Respuesta

De las dos opciones, una solo, sera la que se aplique al contrato, por tanto a éste se le aplicara el ipc, no hay más

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A ambos se les aplica el IPC. Y se paga el que corresponda, según la situación actual. Si la calefacción sigue siendo colectiva, los 535.