Me duele el pie al tirarle al balón o al hacer un pase

Hace poco estaba jugando con mis amigos y tenía oportunidad de tirarle a la portería así que le tire al balón con la parte interna y mi amigo metió el talón y me duele la parte del dedo gordo me duele más cuando hago pases o intento tirar despacio me pueden ayudar?

Respuesta
1

Eso me ha pasado a mí, pues juego al fútbol "veteranos aficiondos" y ha sido debido a un mal golpe.

La solución es reposo todo lo posible, poner el pie en remojo con agua caliente y sal y darte masajes.

Igualmente, si estás sano y no tienes otra patología, puedes tomar un par de días ESPIDIDOL, que es antiinflamatorio y lleva Ibuprofeno 400, autorizado sin receta.

Si no tienes ese medicamento en tu localidad, consulta al farmaceútico algún otro similar.

Toma cada 8 horas, pero para no abusar, uno por la mañana y otro por la noche, pero te digo, no mas de un par de días, 4 ó 6 comprimidos en total como máximo, pues todos los medicamentos tienen efectos secundarios y los antiinflamatorios, en general, perjudican los riñones, no si se toman pequeñas dosis y no de manera continuada.

Entretanto no te encuentres mejor, sería conveniente o no jugar, o no golpear con ese pie.

Muchas gracias enserio te lo agradezco ya no encontraba que hacer, Dios te bendiga

Espérate a ponerte bien para que Dios "me bendiga" ja, ja.

Jajaja, por el momento me bajo el dolor

Natural, tienes un traumatismo por el golpe y lo primero que hace el antiinflamatorio es bajar la hinchazón y por consecuencia, disminuye el dolor.

Pero te digo, que ya me ha pasado varias veces y tarda tiempo, es un sitio muy sensible, ten paciencia.

Como cuanto tardará en que me quede bien el pie digo para evitar jugar en ese tiempo aproximado

Cada persona es diferente.

Dependiendo primeramente de la intensidad del golpe y secundariamente del uso que le des a ese pie, más o menos. También influye la época del año, con los fríos duele más.

Eres joven, te repones rápidamente, pon cuidado en el tratamiento, y si hay suerte quizá en quince días puedas jugar, pero no quiere decir que te pongas a golpear el balón con ganas.

En realidad, tú mismo te irás dando cuenta del progreso y verás hasta donde puedes llegar.

¡Gracias! Ya no me duele y hice lo contrario pegarle con ganas ja ja pero ya se me quito, pero por ir emocionado me lastimé la rodilla jajaj

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas