Que cristales debo poner para combatir el calor

Estoy decidida a cambiar las ventanas para ver si mejoro algo el aislamiento ya que en mi piso hace mucho calor, vivo en Sevilla. Me han ofertado ésto y quisiera que me diese su opinión, si son las mejores ventanas o es mejor Schuco.

Kommerlung - 76 A D, cajón con aislamiento, fijación con tornillos gama Confort +76 AD. Guía de 40 mm con Microventilacion, Tapajuntas de 40 mm Plano, Herraje Siegenia AF Seguridad GS +. Cajón Rolaplus, lama Ral 9006. Vidrio Planitherm 4S/16/6 Permeabilidad al aire clase 4. Espero su respuesta, estoy hecha un lío. Si esta ventana no le parece bien, dígame por favor la mejor combinación para mi problema, el calor

1 respuesta

Respuesta

El calor no vas a evitarlo cambiando las ventanas. Lo que tienes que evirar es que el sol incida sobre ellas. Piensa en poner toldos o celosías. Hay multitud de soluciones. Busca en internet.