Problemas temperatura Fagor fgl 25 válvula seguridad

Tengo una caldera Fagor fgl25 y me va a volver loco, con el modo verano me calentaba algún radiador de la segunda planta, cambie válvula 3 vías y el intercambiador y sigue igual y de ve en cuando se sube la temp a 120° y salta la válvula seguridad, le cambié el vaso expansor y nada siguimos con las mismas, y el otro día me dio por darle unos golpecitos a las electroválvulas y dejaron de calentar los radiadores, no sé si fue casualidad o tiene algo que ver q se queden abiertas y dejen pasar agua caliente...

2 Respuestas

Respuesta

A que electroválvula le distes golpecitos, ya que esa caldera no tiene electroválvula

Si no funciona la calefacción, mira si tienes termostato de ambiente a ver si está bien de pilas si es que es de pilas

Respuesta

Das muy poca información. Por lo que comentas, ¿entiendo qué tienes válvulas de zona y fue en estas ennlas que golpeaste? ¿O te refieres a la válvula de gas?

Cuando suelta agua y sube hasta 120°, ¿es con la calefacción o con el agua caliente?

Si tienes válvulas de zona y están cerca de la caldera y no tienen retardo en el cierre, podría llegar a echar agua. La bomba podría estar fallando, etc... Podrían ser muchas cosas y son suposiciones.

Intenta dar una explicación de tu instalación y cuando te falla, sino es imposible.

Por otro lado, ¿es por éste problema por el que has cambiado todas esas piezas?

Intenta dar más información

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas