Problemas temperatura Fagor fgl 25 válvula seguridad

Tengo una caldera Fagor fgl25 y me va a volver loco, con el modo verano me calentaba algún radiador de la segunda planta, cambie válvula 3 vías y el intercambiador y sigue igual y de ve en cuando se sube la temp a 120° y salta la válvula seguridad, le cambié el vaso expansor y nada siguimos con las mismas, y el otro día me dio por darle unos golpecitos a las electroválvulas y dejaron de calentar los radiadores, no sé si fue casualidad o tiene algo que ver q se queden abiertas y dejen pasar agua caliente...

2 Respuestas

Respuesta

A que electroválvula le distes golpecitos, ya que esa caldera no tiene electroválvula

Si no funciona la calefacción, mira si tienes termostato de ambiente a ver si está bien de pilas si es que es de pilas

Respuesta

Das muy poca información. Por lo que comentas, ¿entiendo qué tienes válvulas de zona y fue en estas ennlas que golpeaste? ¿O te refieres a la válvula de gas?

Cuando suelta agua y sube hasta 120°, ¿es con la calefacción o con el agua caliente?

Si tienes válvulas de zona y están cerca de la caldera y no tienen retardo en el cierre, podría llegar a echar agua. La bomba podría estar fallando, etc... Podrían ser muchas cosas y son suposiciones.

Intenta dar una explicación de tu instalación y cuando te falla, sino es imposible.

Por otro lado, ¿es por éste problema por el que has cambiado todas esas piezas?

Intenta dar más información