Cristal roto después de 5 meses de instalación

Acabamos de leer un post parecido en vuestro muro.

Nos instalaron las ventanas hace 5 meses en casa y hace poco apareció una grieta en el cristal desde fuera a dentro que cada vez se hace más grande.

Los instaladores y los cristaleros nos dicen que esto es el xoque termico al tener una pared a 10 metros de distancia levantada 1,5 metros que cuando sale el sol hace que justo esa esquina caliente más una zona que la otra.

Me cuesta de creer este argumento, por eso necesito información de profesionales.

1 Respuesta

Respuesta

Correcto, diles que te pongan un cristal para sitios donde da el sol. Que es por lo que pagaste.