Infección o irritación en el pene cuando me masturbo

Tengo unas manchitas como puntitos pequeños rojos que salen y desaparecen en la punta de mi pene desde hace dos meses, fui a un médico general y me dio una pomada con clotrimazol la cual no sirvió de mucho, después fui a dos urólogos que me dijeron que no tengo ningún hongo y que solo veían un poco inflamado, el último urólogo al que fui me mandó con un dermatólogo porque "no tenía nada y me veía muy bien" pero esos puntos rojos no estaban y hay ocasiones en las que pican mucho y no aguanto las ganas de rascarme, por lo general esos puntos regresan si me masturbo y de verdad pican mucho, dicen que no es hongo pero no sé si pueda ser algo más o tenga que ir al dermatólogo, la primera vez que aparecieron me masturbe fuerte, no se si me lastime aunque nunca me había pasado algo así

1 respuesta

Respuesta

También me sucede lo mismo, pero en mi caso siempre el picazón es leve. Yo te recomendaría no masturbarte durante un tiempo, porque debido al maltrato al pene este irritada e inflamada la zona.