Filtrar un cuadro combinado que busca el precio de un producto dependiendo a que deposito corresponde

Tengo un formulario frm_encabezado_de_factura y un subformulario subfrm_detalles_de_factura, (ambos unidos por la clave id_factura) dentro del subformulario después de cargar la cantidad, mediante un cuadro combinado voy a buscar el producto (abre una consulta) es aquí donde quiero que me muestre solo los productos que corresponden a un deposito en especial que tengo cargado en el encabezado de la factura, en mi tabla de productos tengo un campo iddepositos.. Yo le cargo en la consulta en el criterio bajo el campo iddepositos: [frm_encabezado_de_factura]![iddepositos], cuando cargo la primera factura me trae bien, cuando cargo la siguiente factura y le cambio el deposito en la cabecera, me sigue trayendo el anterior deposito.. Por favor si me pueden dar una mano con esto, muy agradecido..

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices el control Producto es un combinado. Basta con que en su origen de la fila le añadas, como no visible, el campo IdDeposito de la tabla origen del formulario y debajo en la casilla criterios le pongas

como forms!frm_Encabezado_factura!iddeposito

De todas formas, sería más fácil opinar si pusieras una imagen

También podrías dejarlo en blanco y que sólo cogiera valores cuando hayas "rellenado" el control del formulario. Por ejemplo, tengo un formulario con un subformulario donde hay un combinado productos que como puedes ver en la imagen no muestra valores.

Pero si selecciono previamente una categoría

Cuando ponga el cursor en el combinado producto, ya me muestra los productos de esa categoría.

En este caso, por eso te decía que sería mejor una imagen, en el evento Al recibir el enfoque le tengo puesto

Private Sub Producto_GotFocus()
If IsNull([Categoria]) Then
MsgBox "Debe elegir una categoría", vbOKOnly + vbInformation, "Muchas gracias"
Else
Producto.RowSource = "select producto from productos where categoria='" & Me.Categoria & "'"
End If
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas