Chico 15 años que durante o después de hacer deporte tiene visión borrosa y dolor de cabeza
Tengo un Chico de 15 años que durante o después de hacer deporte tiene visión borrosa y a veces acompañado de dolor de cabeza. No le ocurre siempre y hay etapas que se tira meses sin nada. Electros, analíticas, placa pecho, todo correcto. Normalmente con ibuprofeno o paracetamol se le pasa rápido. Pendiente valoración cardiología pero medicina interna opina que pueden ser migrañas. La última vez le tomamos la tensión y tenía 10-5,4, el la suele tener baja y quizás con el deporte al parar se le baje más. El azúcar en sangre bien pero una vez también le dio baja cuan le ocurrió estos episodios y se lo pudimos medir. ¿Puede ser que le baje la tensión con el esfuerzo de correr y con ello las cefaleas y la visión borrosa o auras? ¿Azúcar? ¿O qué de la bajada de tensión le baje el azúcar?
En mi opinión debería de tomar algún recuperador de ejercicio, puede tener alguna vitamina o minerales bajos y cuando hace ejercicio y suda pierde más, yo recomendaría probar eso, que beba mientras hace ejercicio un recuperador - laura puentes