Me salio unos granitos en mi pene.

Hace unos días me percate que en mi pene me salieron unos granitos, parecidos a espinillas, si alguien me puede sacer de la duda por favor, estoy muy preocupado😟.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte no soy experto pero pienso que podría tratarse de un inicio de episodio de 'manchas de Fordyce', (gránulos), un cuadro muy común y completamente benigno pero que resulta antiestético, no tiene nada que ver con una infección, ni con algo maligno. Por lo general, una vez aparecen, es en parte difícil que desaparezcan por sí solos -a veces sí lo haccen- y deben eliminarse mediante una sencilla operación de cirugía, aunque insisto, son completamente benignos, sólo afectan a nivel estético.

https://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce

este es su aspecto normal.

Si lo deseas y te es posible, podrías subir una captura mediante esta página.

https://postimages.org/

También podrían tratarse de unos quistes de grasa benignos en formación, aunque desde mi inoranmcia lo encuentro más difícil, hace un tiempo tratamos esta posibilidad en una consulta, si lo deseas puedes verla aquí si dispones de tiempo.

Siento las molestias de lectura y la imprecisión, ánimo.