Al defecar me salio liquido por el pene

Llevo más de 8 meses de no masturbación, no pornografía, y no orgasmo, y al ir al baño y a defecar me salio un liquido parecido al semen, no se si es semen o liquido preseminal.

No olía a cloro, y no era parecido al semen, era más parecido a agua, pero más densa...

Esto me ha sucedido por la tarde, pero por la mañana tuve relaciones sexuales(sin eyacular) y sueños de fantasía(sin eyacular).

¿Debo preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

Si eres joven, en la pubertad o veintipocos años, hay abundancia de semen si evacuar por lo que dices, se ha producido una "acumulación".

Debido al tiempo, puede dar lugar a una "eyaculación espontánea" porque el organismo necesita regularse.

Mas aún que esos sueños de fantasía como dices te habrán etimulado una "producción" de semen.

Puede que el propio esfuerzo de defecar te haya producido ese "desahogo". A veces, se tienen sueños y ocurre esa "eyaculación espontánea".

Te encuentras bien, no tienes molestias, no tienes infección, orinas con normalidad, no te duelen los testículos... todo normal, no te preocupes.

Ahora bien... si ves que pasado un tiempo notaras molestias o "algo raro" podrías acudir al médico a hacer una revisión.