Caldera Ferroli se enciende de sola

Todos tengo una Ferroli BlueHelix Maxima desde hace un mes, y hemos notado en casa hace unos días que se enciende sola sin que nadie este usando el agua y la calefacción aún la tenemos apagada, he entregado en el menú cuando enciende y solo veo que se mueve el ventilador, no enciende la llama y no calienta tampoco los radiadores, pero el ventilador se pone a 5000rpm y pasa bastante a menudo a lo largo del día.

Respuesta

Normal, tendemos a comparar la nueva caldera con la vieja y cada una tiene sus características. Cada día traen más seguridades

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El ventilador se pone en marcha, para hacer un prebarrido de la cámara de combustión, y mantenerlo libre de gases parásitos.

Y eso tiene que hacerlo cada tres horas más o menos? Eso es lo normal? Y muchas gracias por contestar

Sí, tal como esté programado en la placa Electrónica