Caldera Ferroli... ¿Se enciende sola?
Últimamente he observado que mi caldera de marca Ferroli se pone en marcha ella sola a pesar de tener el termostato apagado y sin que nadie haya abierto un grifo de agua caliente. La verdad es que antes no me había fijado pero ya llevo dos días observándolo que se enciende por la mañana ( me he dado cuenta este fin de semana )... No sé si puede ser debido a algún mecanismo que tenga la caldera como protección ante el gran frío que esta haciendo o es que algo empieza a ir mal. Los hemos observado por la mañana cuando la calefacción esta apagada... Por la tarde a partir de las 15, 00hrs ya la solemos tener encendida... Me preocupa que se encienda ella sola cuando estamos trabajando entre diario y tengamos un gasto extra de gas que no podamos controlar Gracias por tú ayuda
1 Respuesta
Respuesta de ivdroq
3
Yo tengo el mismo problema, la caldera se enciende sola por momentos, sin uso de calefacción ni agua caliente, también lo he notado por las mañanas, hace unos días he notado que pone a calentar radiadores, por lo demás la caldera funciona bien, no calienta radiadores cuando se usa el agua caliente - Ricardo Alvarado