Bajada presión grifo acs al encender calefacción

Tengo una caldera baxi roca que utilizo para acs y calefacción. Durante la primavera y verano lógicamente solo he utilizado el agua caliente y salía con bastante presión . Al encender ayer la calefacción, la presión del agua caliente ha bajado muchísimo. He purgado radiadores y la presión del circuito es correcta a 1,5 bares . Por qué ha bajado tanto la presión del acs. No veo fugas ni nada .

2 Respuestas

Respuesta

Presión de acs y presión de circuito calefacción son 2 conceptos diferentes.

Uno es "fuerza" con que llega el chorro y el otro es "cantidad"de aguq en el circuito de calefacción, y una fuga no tiene que ver con tu chorro de agua

Conozco la diferencia entre presión y caudal , el problema es que el agua caliente y fría sale con menos presión , desde que encendí la calefacción ayer. La presión del circuito de calefacción está correcta. Esto último lo afirmó por si tiene alguna relación . Ya que de calderas no entiende .

No veo relación

Respuesta

Comprueba que vuelve a haber la presión normal cuando apagas la calefacción. Lo que cuentas, aparentemente, no tiene sentido. Una cosa y otra son independientes.