Caldera Roca laura 20/20 error 06 no funciona y suelta agua

Desearía que a ver si me podían ayudar a solucionar un problema mi caldera no arranca da error de 0 6 he vaciado en los radiadores he vuelto a subir la presión a 1'5 y sigue sin arrancar cuando he llegado hoy de trabajar la caldera soltando agua., he ido a la llave general y la he vaciado por completo la calderahe vuelto a subir a 1'5 y sigue con el mismo problema dando error 06 y vertiendo agua

1 Respuesta

Respuesta

Abre la tapa frontal de la caldera y a la derecha, a la altura del intercambiador, hay un clipxon, que tiene un pivote rojo, pulsa suavemnet y desaparecerá ese anomalía

Bueno lo de verter agua, tendrías que mirar por donde la tira, podría ser por la válvula de seguridad, pero si la presión no pasa del 1.5 bar, será por otro sitio, que tendríais que verlo in situ