Un asesor amenaza con quitar mi pensión imss por prescindir su servicios el primer día por sus errores, ¿Puede quitármela?

Me pensione con todas las de la ley con un asesor al que cancele su servicio por sus errores con mi expediente desde el primer día, hoy me pide el pago completo de honorarios amenazándome que va a cancelarla ante el imss, ¿tendrá facultades para hacerlo aún cuando cumplí con todos los requisitos para obtenerla?

1 Respuesta

Respuesta

Si digamos que usted le concedió una autorización para gestionar en su nombre la prestación que comenta, sí que podría desistir de ella, si bien, es conveniente que Usted le envíe un email por ejemplo en el que manifieste su voluntad de cesarle como administrador y que desde ese momento quedan revocadas cualesquiera autorizaciones o apoderamientos que haya podido conferirle. Si actúa a posteriori en su nombre, estaría sujeto a responsabilidad.