Calentador de butano junkers no arranca

Desde hace un tiempo, mi calentador de agua Junkers falla bastante. Al abrir el grifo, suena el ventilador y se eschcha como el intento de encenderse pero no lo hace. En ocasiones, al segundo o tercer intento arranca, pero otras veces no lo hace. Hay veces que al apagar y volver a encender arranca.

Cuando empezó a fallar, las veces que arrancaba calentaba bien el agua pero desde hace unos días tengo la sensación de que no calienta bien.

1 Respuesta

Respuesta

Con esa información imposible ayudarte, ¿funciona con bombona o gas canalizado?

Parece por lo que dices que el problema está en el gas, caudal de gas, detección de llama, apertura de la válvula, suciedad en regulador... pero debes dar más datos