Calentador Junkers falla con el mal tiempo

Tengo un calentador Junkers de butano. El problema que tengo es que cuando llega el mal tiempo el calentador hace amago de encender pero no explota, sale la llama pequeña y hace ruido de intentar encender 3 o 4 veces pero nada, sale error EA.

Hemos descubierto que si damos aire caliente por abajo durante un ratito con un secador funciona bien, hasta que pasa un tiempo que vuelve a fallar. Solo pasa en invierno como decimos, sobre todo noches.

¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta

No se si lo tienes en la calle. 2 bombonas al mismo tiempo y un regulador de mayor rango. No se me ocurre nada más