¿Tengo casi 26 años y parezco de 14 años puedo tener algún problema legal?

Soy hombre de casi 26 en 5 meses los cumplo, la cosa es que podría tener algún problema de todo tipo legal (México) parecer de entre 14 a 17 años, ¿Qué piensen que esto usurpando identidad o que traigo documentos falsos?. Por temas de salud no me preocupa ya que todos mis estudios salieron bien triglicéridos, examen general de orina, hormonal tengo testosterona alta, mi edad metabólica salió de 13 años

2 respuestas

Respuesta

Si usted es quien dice ser, no debería tener ningún problema legal. Y menos con documentos oficiales.

Respuesta

"compadre" no te preocupes de nada...