Existe un intercambiado mas grade para caldera junkers cerapur,

Tengo varias caldera de Junkers cerapur que tengo que limpiar el intercomunicador cada medio año por causas del tubo pex del suelo radiante, les puse un filtro magnético pero todo así se forman barros y bloquean la caldera por sobrecalentamiento

2 Respuestas

Respuesta

Si hay suciedad en el circuito, aparte de que no existe ese intercambiador más grande, tampoco consiguirias nada.

Respuesta

Tienes un problema y gordo, lo primero es limpiar bien el circuito con desincrustante específico para ello siguiendo instrucciones del fabricante, luego echar líquido para q no salgan barros, y un buen filtro o incluso dos magnéticos y limpieza mensual no puedes hacer más... no existen intercambiador ni inventos más grandes