Como generar un pdf desde un botón de un formulario de Access, para cada registro de un informe y lo envíe por correo
Por las vueltas que le he dado y no consigo lo que necesito. Me manejo muy bien con Access, pero de VBA ni idea.
Tengo un informe (I_CURSOS) que me saca todos los cursos (miles) que realizan los alumnos (cientos) y en un formulario quiero tener un botón que al pulsarlo me genere un pdf con todos los cursos que ha realizado cada alumno, me los guarde individualmente (uno para cada alumno) en una subcarpeta de Informes PDF donde tengo la BD (C:\BD\InformesPDF\) y además si fuese posible, me envíe cada pdf por correo electrónico al correo de cada alumno. La dirección del correo (CORREO_E) está en I_CURSOS.
Para sacar uno solo no tengo problema, pero para que me cree todos los PDF, no lo consigo. Con el código que indico a continuación, solo me genera el último.
El código que tengo para generar el pdf es:
Private Sub GeneraunPDF_Click()
Dim i As Byte
For i = 1 To 430 'es el total de alumnos
DoCmd.OpenReport "I-Cursos", acPreview, , "Id=" & i & ""
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "I-Cursos", "PDFFormat(*.pdf)", "C:\BD\InformesPDF\" & "" & Me .'[NOM1] & "" & ".pdf" 'va en la misma línea, aunque aquí me lo separa.
' NOM1 es el nombre del alumno
' Faltaría añadir aquí el código para que me envíe cada pdf por correo electrónico a CORREO-E de cada alumno
Next
DoCmd.Close acReport, "I-Cursos"
End Sub
Agradezco de antemano cualquier ayuda, pues se que no debe ser muy complicado, ya que he visto decenas de preguntas parecidas en el foro, pero por una cosa u otra no me sale.