Bote sifónico poco común da olor

Tengo olor en el cuarto de baño. Me decidí a poner en el bote sifónico una tapa con aireación ya que la que tenía estaba rota. Cuando abro observo que no es un bote de los habituales y la tapa no me vale. Podrían decirme qué tipo de bote es y qué tapa debo poner. ¿Mejoraría el tema del olor poniendo un sifón en el lavabo ya que no lo tiene?

1 Respuesta

Respuesta

En esta imagen yo no puedo ver bien si este bote hace sifón o no, aunque creo que sí que lo hace, pues el agua del bote sifónico sale por debajo de esta pieza con forma de rombo y la parte de abajo está correctamente cubierta de agua, el cículo que tiene en su parte superior es un pequeño registro para poder acceder al desembarque el bote en caso de tener que limpiar este conducto.

En cuanto a tipo de tapa que tiene que pedir, no le puedo dar mejor información, lo más práctico es cogerse la tapa vieja y buscar un almacén del ramo cuanto más especializado mejor. Si no puede llevar la tapa, intente medir el diametro del bote con un "pie de Rey".