Desde mi cama escucho toda la conversación del Intercomunicador

Tengo el intercomunicador portero al lado de mi cama y en la cocina, y cuando llaman a otros departamentos (Pisos) suena casi tan fuerte como cuando llaman al mio. Además desde mi cama, escucho todo el dialogo que se da por el intercomunicador, lo cual es molesto.

Por esa razón quisiera saber si, hay manera de solucionar el que se escuche fuerte la llamada a otros departamentos y las conversaciones.

1 respuesta

Respuesta

Habrá que intentar regular el volumen de las comunicaciones.

Aunque es posible que se deba a un tema de la distribución del edificio y que no este correctamente aislado.