PORTERO para CENTRALITA con prestaciones practicas

Tenemos dos PORTEROS Pantel en una LDK-20, uno de ellos se entrecorta mucho, dado el ruido de los coches, necesitaría que se pudiera mantener una conversación Y QUE DESPUÉS de decidir ABRIR, SEGUIR EN COMUNICACIÓN con la placa, sin tener que esperar tiempos y volver a marcar el portero correspondiente . Conocen algo con estas necesidades.

1 respuesta

Respuesta
Pues tu primera pregunta lo solucionarías bajando el volumen de recpcion del portero, así de esa forma no se te entrecortaría la comunicación.
Y sobre tu segunda cuestión te diré que si abres la puerta desde cualquie te lefono digital LDP... eso que me comentas si que es posible
Es decir si e sun digital:llaman al portero... hablas... en la misma comunicación puedes abrís la puerta y continuar con la conversación, sin necesidad de generar ninguna llamada al protero una vez abierta la puerta.
En cambio en los telefonoa analógicos eso no es posible la operativa seria:Llaman a la puerta ... hablas... y para abrir tienes que colgar, volver a descolgar y marcar código de abrepuerta según numeración es el *1, y si una vez abierta la puerta quieres volver a hablar con el portero debes de marcar la extensión de la placa.
Bueno por tu rapidez, te comento el portero PANTEL no se si lo conoces, pero una de las características típicas en el es su recepción sórdida (más bien baja siempre) cuando te encuentras con entornos ruidosos entre comillas, como no tiene nada más que regulación de volumen de altavoz... NO SE CONSIGUE NADA ... eso si la transmisión hacia los teléfonos es super clara y alta. Es una pena este producto porque tiene una robusted y presencia buena. Tiene que estar en entornos bastante silenciosos, para control de acceso con el ruido del coche NO VALE. La empresa mantenedora nuestra en SEVILLA a tirado la toa... Por eso pregunto si conocen otro portero. 2ª Las llamadas se atienden en un teléfono digital LDP y dependiendo de la hora en un inalámbrico, al portero le llegan 4 hilos, 12vac y la extensión y no se puede meter más, están a 42mts... El Pantel estando en conversación pulsas un dígito y abres la puerta, y se corta la comunicación ... temporiza y hay que volver a llamar NO ES OPERATIVO para nuestras necesidades. Necesitamos otro según el soporte nuestro.
Hay el portero especifico de la centralita, pero no tiene la robusted y la presencia que me comentas.
Su referencia en LG NORTEL es:228363 INTERCOMUNICADOR DIGITAL LDP-DPB.
Estéticamente no es tan vistosos como el PANTEL.
Otra cosa yo generalmente instalo este modelo y a mi no me pasa lo que dices en tu segundo punto, que se corta la comunicación cuando abres la puerta.
Yo probaría de poner el de LG ademas no son muy caros y tal vez te resuelva los dos problema que tienes
Hola, el portero LDP-DPB es el primero que teníamos montado y se retiro, porque es un INTERCOMUNICADOR no UN portero, si alguien le daba por pulsar dos veces seguidas, según decían para que sonara más dentro, dejaba de SONAR. La distancia de 45mts le sentaba muy mal y con los teléfonos analógicos (INALÁMBRICO) como tu comentas colgar-descolgar marcar... con el PANTEL no tenemos que hacer eso, pero no termina de estar redondo y TE CONFIRMO dado que tenemos DOS instalados en el edificio, CUANDO ESTAS HABLANDO Y DECIDES ABRIR LA PUERTA con su código 8 o por, SE CORTA LA COMUNICACIÓN en todos los PANTEL fíjate... o haces alguna programación ... tengo loco a la empresa mantenedora. Dime algo. Saludos y gracias por tu atención.
De hecho no existe ninguna programación especifica para la conexión de portero automático en la centralita de LGNORTEL
yo te aconsejaría que te pusieras en contacto con algún distribuidor de PANTEL y le expongas el problema, seguramente que te encontraran alguna solución.
Aquí en españa existen varios distribuidores... ITS TELECOM... ASELCOM... JESATEL..
Ya veras como tendrás una pronta solución
un saludo
Osea que se corta la comunicación en el PANTEL, cuando se decide abrir... con su código x... SI o NO. Por curiosidad. Gracias
Yo en el PANTEL no lo he llegado a probar, pero con el LDP-DPB a través de un digital no se corta.