Recibir bizums hacienda hasta que cantidad

Queria resolver una duda, resulta que mi padre está cobrando una paga de los servicios sociales por no haber cotizado lo necesario, entre 450 y 600€ aproximadamente, yo estoy empadronada en en la misma casa, y mi hermana que hace promociones con contrato también está empadronada, pues le comento todo esto porque quería poner un anuncio para hacer videollamadas X poniendo un anuncio en internet, y cobrando las videollamadas por bizum, entonces quería saber cuántos bizums puedo recibir cada dia y que cantidad máxima al día y al mes, o sea mi idea es recibir bizums a diario de cantidades bajas pero todos los días, entonces necesito saber hasta qué cantidad podría tener problemas con hacienda, a ver si me puede orientar

1 respuesta

Respuesta

Un máximo de 60 bizums por mes.

Si eres una empresa no hay problema, pero tienes que negociar con tu banco y bizum.

Pero podría recibir bizums diarios sin problema y hasta que cantidad máxima? Para que hacienda no llame a mi puerta gracias! Soy particular

Los bizum es solamente una forma de pago, en tu cuenta bancaria se van a reflejar todos los ingresos que tengas. El dinero no es transparente.

Si lo se pero por ejemplo unos 300€ de ingresos de bizums mensuales seria problema?

Y muchas gracias de antemano 😊

Eso tendrás que saber como esta tu economía y si tienes que declarar ingresos.