Led contador Iberdrola titila rápido

El 26 me dieron de alta luz en iberdrola en un piso y note que el único medidor que el led que dice 1000 esta titilando todo el tiempo rápido, y no tengo nada conectado ya que apenas me estoy mudando, con suerte tengo prendido 2 lámparas, y no se que puede ser, ya me estoy preocupando

3 Respuestas

Respuesta

Es normal que el contador de luz parpadee cuando hay consumo de energía, incluso cuando hay muy poco consumo. Si está titilando de manera muy rápida y notas que no tienes ningún electrodoméstico encendido, es posible que el contador esté fallando o que haya algún problema eléctrico en el piso. En este caso, deberías ponerte en contacto con Iberdrola para que envíen a un técnico a comprobar el contador y verificar si hay algún problema. No deberías intentar manipular el contador por tu cuenta, ya que puede ser peligroso y puedes causar daños graves.

Respuesta

Entra en la web de Iberdrola y mira el consumo diario a ver si cuadra con lo estimado.

Respuesta

¿Estas seguro que es tu contador? Comprueba la numeración del mismo con la que debe de aparecer en tu factura.

Has probado a bajar todos los magnetotérmicos del cuadro eléctrico y comprobar si el led del contador sigue parpadeando.

lo que pude observar es que conectando los electrodomésticos el led rojo se apaga y se prende el verde, pero si desconecto todo queda el rojo titilando rápido

Sube si puedes una foto de tu contador cuando pasa una situacion y la otra.

No has contestado si has verificado que el número de tu contador coincide con el numero que aparece en tu factura.

Tampoco has indicado nada sobre la recomemdacion hecha por Rober Chispas para que comprobaras en la web de Iberdrola los consumos que refleja, en su caso, tu contador.

Ahora no estoy en el piso, pero cuando valla sacare fotos, ¿el numero del contador donde lo ubico?. Y sobre el ultimo punto ya me registre en Iberdrola pero al querer ingresar me indica que tiene fallo la web, les envíe por Facebook la consulta y me dicen que me van a mandar un mail para confirmar que aun no me llego

El numero viene en la factura y en el frontal del contador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas