Tengo una duda sobre parcela rústica vendida 2 veces
Mi padre compró una parcela rústica hace unos 35 años y su error fue que no la escrituró . Esta parcela fue vendida de nuevo a otro vecino, amigo de mi padre, quien sí que la escrituró. Mi padre desconociendo este último dato valló la parcela y el supuesto amigo a sabiendas de que la tenia escriturada se lo permitió. No supimos que esta parcela estaba escriturada a nombre de este vecino hasta la muerte de mi padre hace 12 años. A partir de aquí se nos está reclamando . Se intentó llegar a varios acuerdos con el propietario incluso pidiendo que nos
La vendiera y no accedió . Quedamos con él en quitar la valla ya que es nuestra o bien dejarla previo pago simbólico . No recibimos respuesta hasta que ha llegado el momento en el ha vendido el terreno y ha trasladado el problema a los nuevos propietarios a quienes no ha comunicado que la valla ni los olivos que hay en la parcela no son suyos si no nuestros. Los nuevos propietarios dicen que han comprado un terreno vallado y que el problema no es suyo sino nuestro y del antiguo propietario. Mi pregunta es .¿podríamos quitar la valla y olivos de nuestra propiedad de esta parcela o incurrimos en delito?