¿Podrían estos ser síntomas de alguna enfermedad intestinal grave?
Sucede que SIEMPRE mientras como y luego de comer cualquier tipo de alimentos (eh probado incluso disminuyendo el consumo de lácteos o gluten, pero ocurre lo mismo) me duele todo el abdomen (aunque algunas veces un poco más la parte superior), siento malestar y pesadez, aún ingiriendo porciones pequeñas, movimientos fuertes de mis intestinos, mucho ruido, gases y a veces también eructos, y más que nada, una hinchazón considerable (en algunas ocasiones, me cuesta mantenerme derecha por el dolor). Tengo 34 años y esto me ocurre casi de forma permanente, desde mi adolescencia. Consulté con una médica clínica y me recomendó desparasitarme, dado que le comenté que mis heces a veces (ahora mismo no), salen con algo de moco blanco, y ella asoció los dolores a eso. Sin embargo, me desparasité en ese momento y nuevamente 6 meses después, con Albendazol 200 mg (800 mg total cada 15 días) y Tinidazol 500 mg (8 tomas en dos días), pero ninguno de estos síntomas ha mejorado realmente. Suelo tener tendencia al estrés, ansiedad, pero no sé si realmente se deba sólo a eso (aunque entiendo que influye). Mayormente, lo eh asociado al hecho de que tal vez mi digestión sea mala y ya, pero también me preocupa que sean causas de algo grave.